Correteó a ladrones y los arrolló luego que lo asaltaron en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Chofer de una camioneta correteo, atropello y dejó al borde de la muerte a dos presuntos delincuentes, después de que dichos sujetos lo asaltaron y se daban a la fuga en una motocicleta.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la tarde de este miércoles, en la entrada de la colonia San Juan Totoltepec, metros delante de la FES Acatlán, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraran los hechos, los presuntos delincuentes, pistola en mano asaltaron al conductor de una camioneta negra.

Sin embargo, dijeron, cuando los presuntos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, el afectado salió tras de ellos y los correteó varios metros, hasta que el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.

Debido a que el conductor de la camioneta atropello a los presuntos ladrones y al parecer intencionalmente paso sobre sus cuerpos, ambos sujetos quedaron gravemente lesionados, con fracturas de cráneo y ambas piernas, por lo que fueron trasladados de emergencia para su atención médica a bordo de ambulancias al Hospital de traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja de Naucalpan, donde los médicos reportan su estado de salud como sumamente grave y luchan por salvarles la vida.

En el lugar de los hechos, policías municipales aseguraron tanto la camioneta como la motocicleta y las trasladaron en grúa a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Asimismo, se informó que policías ministeriales ya buscan al chófer de la camioneta, quien luego del percance bajo de la unidad para darse a la fuga.

Vía La Prensa.

Anuncios