‘Congelan’ a policía ebrio de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego que se difundiera en redes sociales el momento en que un policía de Naucalpan pretende evitar ser arrestado afuera de un bar en Tlalnepantla, amedrentando tener influencias en la corporación a la que pertenece, autoridades del municipio le iniciaron un procedimiento administrativo.

En entrevista para este medio, la Dirección de Comunicación Social confirmó que el hombre identificado como Marco Antonio R. E. es policía de Naucalpan, pero que al momento de su detención estaba fuera de sus funciones, pues inclusive iba vestido de civil.

No obstante y dado su comportamiento, su caso fue presentado ante la Comisión de Honor y Justicia, que determinará su responsabilidad en los hechos y de ser necesario, lo sancionará.

Mientras dure la investigación, al uniformado de la décima zona no se le permitirá salir a campo, por lo que laborará únicamente en funciones administrativas dentro del edificio de la policía.

En cuanto a la mujer que trató de intervenir por él la noche del pasado viernes, el ayuntamiento no ha podido corroborar que también pertenezca a la unidad policiaca.

FUENTE: Hoy Estado.

Anuncios