Confirman secuestro a otra alumna en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Mediante una publicación en Facebook, estudiantes de la Universidad del Valle de México plantel Lomas Verdes denunciaron el secuestro de una alumna de la institución, ocurrido supuestamente la noche del miércoles, afuera de sus instalaciones.

Sin detallar el nombre de la plagiada, la publicación indica que ha habido más intentos, y solicitan acciones por parte de las autoridades del Municipio de Naucalpan.

La Procuraduría de Justicia del Edomex confirmó el plagio, pero omitió dar detalles para no entorpecer el caso.

Apenas el 25 de septiembre fueron encontrados en la Colonia El Tejocote los cuerpos sin vida de Adriana Hernández y de Karen Esquivel, ambas vecinas del Municipio.

Karen estudiaba en la Unitec Atizapán, y días antes desapareció cuando se dirigía a su trabajo.

Además de esos casos en redes sociales se ha alertado de más desapariciones que han afectado a familias de la zona residencial.

El 5 de octubre, ante representantes vecinales de distintos fraccionamientos aledaños a Lomas Verdes, reunidos en la UVM, el Comisionado de Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente, prometió que en dos meses la ciudadanía notaría una disminución en los delitos.

«Es muy aventurado que yo dé una cifra. Sin embargo, sí le puedo asegurar que habrá un decremento sustancial en las cifras de los índices delincuenciales, porque es un esquema probado en Ecatepec, que es el referente mayor que tenemos», dijo.

El 29 de septiembre, el Gobernador, Eruviel Ávila, instruyó reforzar el patrullaje en la Avenida Lomas Verdes.

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios