Conferencista aconseja ‘violarte a tu mujer’ en FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- “Sé creativo, viólate a tu mujer“, fue el consejo que el conferencista Edgard Schönbrunn dio a los alumnos de Diseño Gráfico de la FES Acatlán, declaración que desató la polémica en redes sociales.

Un alumno de la institución académica compartió el momento bajo los hashtag #VioladorEnPotencia y #CreativoViolador, invitando a los cibernautas a manifestarse contra el capacitador internacional de Disney.

Al respecto, la FES Acatlán emitió un comunicado lamentando las declaraciones de Schönbrunn, quien fue invitado como parte de las actividades por el 30 aniversario de la carrera de Diseño Gráfico.

El señor Schönbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género contra las mujeres. Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

Durante su ponencia, Edgar S. habló sobre la creatividad, la cual necesita tiempo para pensarse, pero recalcó que tomarse tanto tiempo puede amargar a las personas, para lo cual recomendó “violar a tu mujer”.

FUENTE: Hoy Estado.

Anuncios