NAUCALPAN.- Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, y su acompañante estuvieron a punto de caer a un paso peatonal que cruza la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 47+200, en Xonacatlán, durante la tarde del lunes; dicho percance ocurrió en la cabecera de este municipio.
De acuerdo con el reporte, el conductor intentó dar vuelta hacia la colonia Emiliano Zapata; sin embargo perdió el control y, finalmente, quedó prácticamente colgado de este puente. Para fortuna, ninguna persona resultó lesionada, pues dicho lugar es utilizado también como parada de transporte público.
Elementos de Protección Civil del municipio atendieron a quien dijo llamarse Rivas “N” de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Otzolotepec; aunque presentó una crisis nerviosa, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Después de un par de horas el vehículo fue retirado y el conductor remitido con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Respecto a su acompañante, se mencionó que se fue de lugar antes de la llegada de los uniformados.