Condenan a 4 años de internamiento a un adolescente por el delito de robo a casa habitación

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Iván “N”, en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial lo condenó a 4 años de internamiento.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec dictó esta sentencia en contra de este adolescente, quien participó en un asalto, en el mes de agosto del año 2017.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la calle Acueducto de Zempoala, de la colonia Vista del Valle, en el municipio de Naucalpan, lugar al que ingresó el adolescente en compañía de otro sujeto; juntos amagaron a los inquilinos, y robaron diversos objetos de valor. Pero cuando pretendía huir, fueron alcanzados por la víctima, quien solicitó la presencia de elementos policíacos, quienes aseguraron al adolescente.

El menor de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.

Anuncios