Condenan a 13 años de cárcel a sujeto que robo vehículo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Se acreditó la participación de Marco Antonio López Díaz, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 13 años y cinco meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenado este sujeto se registraron en agosto pasado cuando robó un vehículo propiedad de la empresa Bimbo, esto en la colonia Izcalli Chamapa, en Naucalpan.

Este sujeto interceptó al conductor de dicha unidad, lo amagó con un cuchillo y lo despojó de la misma, a bordo de la cual se dio a la fuga, sin embargo fue detenido momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acudieron al lugar luego de que la víctima solicitó ayuda.

López Díaz fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que le dictó esta condena, además de que le impuso una multa de 81 mil 599 pesos.

Anuncios