Condenados a 14 años de cárcel por robo a banco en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por su participación en el delito de robo con violencia, dos personas fueron sentenciadas a 14 años de prisión luego que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en el delito.

​Los hechos se registraron el pasado 20 de junio de 2017, cuando los inculpados ingresaron a la sucursal Las Torres, de Banamex, situada en Boulevard Manuel Ávila Camacho en Ciudad Satélite, y amagaron al personal con dos pistolas, una de balines y otra de gas comprimido, para apoderarse de más de 63 mil pesos.

​Tras cometer el robo pretendieron huir, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

​Durante el operativo, a estas personas les fueron aseguradas las armas y parte del botín.

​Estos sujetos fueron remetidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde se les dictó sentencia, además de que impuso multas de 110 mil pesos como reparación del daño y 44 mil 321 pesos en favor de la institución financiera afectada.

Anuncios