Compañeros y maestros de Karla y Erick supieron que iban a suicidarse

Anuncios

NAUCALPAN.- Carla y Erick, ambos de 14 años de edad, planearon arrojarse del centro comercial La Cúspide, quienes pasaron ese día juntos y no entraron a la escuela secundaria; al anochecer intentaron suicidarse juntos.

Ambos jóvenes cayeron de una altura de al menos 15 metros. Karla murió esa misma noche, el 7 de octubre, debido a la gravedad de sus lesiones. El adolescente sigue grave en el hospital, donde médicos diagnostican afectación del cerebro y múltiples fracturas, sobre todo en las piernas.

Alumnos de la escuela secundaria 17, ubicada en Ciudad Satélite, relataron que sus dos compañeros llegaron el viernes al plantel, pero no entraron a clases, quienes cursaban el tercer grado en el turno vespertino.

Por la noche Karla envió un mensaje de voz a una compañera, donde le informaba la decisión que había tomado junto con Erick, lo que fue notificado a un profesor del plantel, que intentó comunicarse con los padres de ambos jóvenes.

Los cuerpos de los adolescentes quedaron en el asfalto, él a los pies de ella. Ambos con vida, pero con severas lesiones. Fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde Karla murió poco después y Erick se debate entre la vida y la muerte.

Alumnos de la institución colocaron moños negros en señal de luto y solidaridad por sus compañeros.

Cada uno de los dos adolescentes dejó una carta a sus padres.

Anuncios