¿Cómo llegar a la nueva autopista Toluca-Naucalpan?

NAUCALPAN.- Si usted va a utilizar la nueva autopista Toluca-Naucalpan, y sale del Valle de México, tome nota de cómo llegar.

Deberá encaminarse hacia la antigua carretera libre, Toluca-Naucalpan, ahí hallará el entronque a la nueva vialidad. Hay dos rutas:

Periférico- Avenida Primero de Mayo
Nueva caseta Toluca-Naucalpan

La primera opción: a partir de Periférico Norte, tome la avenida Primero de Mayo. Después de cruzar los puentes de la autopista Lechería-Chamapa-La Venta, encontrará la salida hacia la antigua carretera a Toluca.

Siga derecho, 800 metros después verá el letrero que aparece en imágenes letrero. Ahí deberá dar vuelta a la izquierda, como lo muestra el video. Y hallará el primer punto de peaje.

Si usted circula por la autopista Lechería-Chamapa-La Venta, en cualquiera de los dos sentidos, al llegar a la zona de puentes de la plaza de cobro Chamapa, tome la salida hacia la antigua carretera libre Toluca-Naucalpan.

Al salir de los puentes, diríjase hacia Toluca libre. Adelante hallará la misma bifurcación que le mostrábamos. Ambas rutas conducen hacia el primer punto de Peaje, en un punto conocido como “el Castillo”.

“Bien, estamos cruzando la primera caseta de esta nueva autopista Naucalpan Toluca, la gente de la zona conoce este perímetro como el castillo. Es la referencia, nos dicen”.

Juan Rivas, reportero.
Así iniciará el recorrido de 39 kilómetros de la Toluca-Naucalpan, en el trayecto hay casetas auxiliares en Ayotuxco, San Nicolás y Cerrillo. En solo 20 minutos estará en la capital del Estado de México.

“Estamos llegando a la última caseta de esta nueva autopista Naucalpan-Toluca y al llegar los automovilistas cuentan con 3 opciones. Si se siguen derecho, podrán arribar al Aeropuerto Internacional de Toluca, pero si lo desean hacia la izquierda, el camino los lleva hacia el municipio Valle de Bravo, si lo toman a la derecha podrán avanzar hacia Atlacomulco”, finaliza el reportero de Unotv.com, Juan Rivas.

Vía UNO Noticias.