Codhem investiga presunta detención irregular en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Comisión de Derechos Humanos del estado inició una investigación de oficio con el número CODHEM/NJ/484/2019, por un video que se difundió en redes sociales, donde se observa a presuntos policías municipales de Naucalpan que violentan a un ciudadano para detenerlo.

Twitter: CODHEM (OFICIAL) @CODHEM ,Ante los reportes difundidos en redes sociales sobre la presunta detención irregular de un ciudadano que caminaba por calles de Naucalpan y en la que habría estado involucrada la policía municipal, esta Defensoría inició la Investigación de Oficio: CODHEM/NJ/484/2019.

En las imágenes se observa, cuando de una patrulla pick up desciende un policía en una calle, de la cual se desconoce su ubicación, luego habla con el hombre que caminaba en la banqueta con su celular y de repente el uniformado le aplica la llave china y prácticamente lo arrastra para subirlo a la patrulla.

En su cuenta Twitter la CODHEM señaló que debido a “reportes difundidos en redes sociales sobre la presunta detención irregular de un ciudadano que caminaba por calles de Naucalpan y en la que habría estado involucrada la policía municipal, esta Defensoría inició la Investigación de Oficio”.

Vía Milenio.

Anuncios