Clientes se pelean arriba de los anaqueles por pantallas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Clientes de una tienda de autoservicio protagonizaron una trifulca para disputarse unas pantallas de TV que por error fueron puestas a la venta en un precio mucho más bajo que su costo original.

En vídeos que circulan en redes sociales, se observa a hombres y mujeres que suben a los anaqueles de la mercancía a disputarse las pantallas entre amenazas y ofensas.

El desagradable espectáculo ocurrió en una tienda Walmart del municipio de Naucalpan al iniciar el Buen Fin.

Un severo caos e incertidumbre se originó la tarde de este viernes durante el primer día del Buen Fin, esto luego de que empleados etiquetaran mal unas pantallas y las ofrecieran 9 mil pesos por debajo de su valor.

Fue en la tienda Walmart de la zona del ex Toreo, en Naucalpan, donde decenas de personas, a base de empujones y gritos reclamaban llevarse pantallas 4k a $1,999, cuando el precio real era de $10,999, esto debido a errores de etiquetado.

Un vídeo captado en el momento del caos muestra a las personas cuando bajan las pantallas y gritan para reclamar las que intentaban llevarse.

Ante esto, personal intentó explicar lo ocurrido, pero las personas no entendieron de razones y exigieron en cajas ser respetado el precio mostrado al público.

Hasta el momento se desconoce el monto real que se pagó por estos productos y si pasó a mayores el incidente, pero se espera que durante los próximos días se susciten hechos similares en otros puntos.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios