Clausuran 3 bares por incumplir medidas sanitarias en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- En una acción coordinada entre autoridades de Naucalpan y del gobierno del Estado de México, se realizó una inspección en bares y restaurantes de la zona de Satélite, lo que derivó en la clausura de 3 de ellos, por operar sin las condiciones sanitarias adecuadas para su funcionamiento.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEA), coordinó estas visitas, para las cuales estuvieron presentes funcionarios de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) y visitadores de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, quienes dieron cuenta de que en todo momento se respetarán los derechos de los involucrados.

Con estas acciones se asegura la correcta operación de los establecimientos comerciales de la demarcación, así como las condiciones higiénico-sanitarias de los mismos.

En esta verificación se contó también con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Estatal, quienes resguardaron la integridad de los clientes que se encontraban en los establecimientos verificados.

Vía Evolución.

Anuncios