Cinco robos y cuatro asaltos en un día en Naucalpan

Fueron hurtados cuatro automóviles, un cuentahabiente fue despojado de 5 mil pesos, además dos tiendas Oxxo, una Elektra y una casa habitación, también fueron sustraídas por el hampa.

NAUCALPAN.- En las últimas 24 horas fueron robados cuatro automóviles en el municipio de Naucalpan; un cuentahabiente fue despojado de 5 mil pesos que recién había retirado de una sucursal y también de la motocicleta que tripulaba por dos hombres armados.

Además dos tiendas Oxxo, una Elektra y una casa habitación, también fueron sustraídas por el hampa.

Anuncios

De la tienda Elektra ubicada en la colonia El Molinito, dos sujetos que amagaron con armas de fuego al personal, se llevaron teléfonos celulares de diferentes marcas, de cual no se conoció el monto de lo robado.

En la colonia Lomas de los Remedios, dos hombres ingresaron a un domicilio en calle San Vicente, donde estaba una adolescente de 16 años, a quien sometieron con las armas de fuego y se llevaron pantallas y dinero en efectivo.

Los empleados de dos tiendas Oxxo de las colonias 10 de Abril y Ahuizotla, fueron víctimas de robo por maleantes que también llevaban pistolas, de donde se llevaron 6 mil 500 pesos.

También fue denunciado el robo con violencia de dos automóviles –un Fiat color blanco modelo 2015 y un Beetle VW modelo 2013- por cuatro presuntos delincuentes que amenazaron con pistolas a sus dueños en el estacionamiento de la tienda de conveniencia 7-Eleven con domicilio en avenida Gustavo Baz esquina San Agustín, fraccionamiento Colón Echegaray.

Un vehículo Nissan tipo Tsuru que se encontraba estacionado en calzada La Naranja, colonia Industrial Alce Blanco y un tipo Versa también parado en la avenida San Mateo, colonia San Mateo Nopala fueron robados.

Finalmente, David Méndez Ortiz, pidió apoyo a la policía porque un par de vándalos armados le robaron 5 mil pesos que recién había retirado del banco Santander ubicado en una plaza comercial de San mateo y una motocicleta marca Yamaha, color roja con placas de circulación 7B8BK, modelo 2004 que tripulaba.