Cierran bar en Los Remedios durante operativo conjunto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y el Instituto de Verificación Administrativa estatal (Inveamex) realizaron tres visitas de verificación a centros nocturnos en el pueblo de Los Remedios.

Las autoridades mexiquenses efectuaron la visita a bares, a fin de supervisar el cumplimiento en permisos y medidas de protección civil, así como condiciones higiénicas.

En el dispositivo fue suspendido el bar La Ksita, ubicado en el número 13 de la calle José María Morelos; asimismo, se inició procedimiento a otro establecimiento y se colocaron señalamientos de requerimiento en el tercero.

En septiembre, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, realizó un convenio de coordinación con el Inveamex para reforzar las visitas de inspección que se llevan a cabo en las unidades económicas del municipio.

El objetivo de las inspecciones es generar certeza jurídica y brindar seguridad a empresarios y locatarios sobre el legal y correcto funcionamiento de cada comercio.

Hasta septiembre fueron ejecutados 350 operativos por parte del Gobierno municipal, en coordinación con el Inveamex.

En fechas anteriores, Naucalpan también ha realizado visitas de verificación, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, para constatar la vigencia y constancia de los requisitos necesarios del funcionamiento de los comercios de la demarcación.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cierran-bar-en-los-remedios-durante-operativo-conjunto-en-naucalpan/

Anuncios