Choca tráiler en la Naucalpan-Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad que conducía y se impactó contra el muro de contención de los carriles centrales de la carretera Toluca-Naucalpan la mañana de este lunes.

El accidente se produjo alrededor de las 6:00 horas a la altura del paraje El Arbolito de la carretera federal, con dirección a la Ciudad de México. El conductor de un tráiler marca Kenworth, con razón social Innovación Lógica de Transporte SA de CV, perdió el control de la unidad debido a un pestañeo.

El tráiler se subió a la banqueta del muro de contención ubicado a un costado de los carriles centrales de la vía federal, y la unidad de transporte quedó ladeada por su flanco derecho, accidente que casi provoca la volcadura del camión de carga.

Este incidente ocasionó un congestionamiento vehicular en dirección a la capital del país por varias horas, en tanto las autoridades de la Policía Federal arribaban al lugar y agilizaban el tránsito de la zona.

Paramédicos brindaron primeros auxilios al conductor del tráiler, quien no fue trasladado a un nosocomio pues sus heridas fueron menores.

Dos grúas arribaron al lugar para retirar la pesada unidad de transporte, que sufrió varios daños en la parte del piso y de la caja. Después de unas horas de maniobra, el tráiler y la carga fueron retirados del lugar.

El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público local para que rinda su declaración y que la autoridad judicial determine la situación legal del sujeto.

Vía Alfa Diario.

Anuncios