CCH Naucalpan confirma muerte de alumno desaparecido y exige justicia

Anuncios

NAUCALPAN.- El Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan confirmó que este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del alumno Abraham Enyanche Quintanar, quien estaba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

La Dirección del plantel de la UNAM precisó que como dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado, durante una jornada de búsqueda fue encontrado el joven en la presa conocida como Las Julianas, en los Cipreses, Naucalpan.

El CCH exigió a las autoridades que se aclaren los hechos; y fincar las responsabilidades correspondientes a las personas responsables de su muerte.

Exigimos a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva, que permita aclarar qué ocurrió en la fiesta masiva a la que asistió Abraham.

La fiesta masiva a la que acudió el estudiante de 17 años, el día de su desaparición, se realizó en los Cipreses, en un lugar conocido como California Sniper Gotcha.

Mediante un comunicado, la dirección señaló que desde hace muchos años ha solicitado a las autoridades correspondientes la cancelación de ese tipo de fiestas, así como la clausura de negocios clandestinos donde se venden bebidas alcohólicas a menores de edad.

La dirección indicó que la pérdida de Abraham resulta irreparable para toda la comunidad universitaria.

Por Leticia Ríos

Anuncios