Cayó narcomenudista en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por su probable participación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, se detuvo a Juan “N”, de 38 años de edad, a quien se le encontró cinco envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, con características de la cocaína en piedra.

La detención se registró durante revisiones que realiza el Grupo Táctico Operativo (GTO), en municipios de la entidad para disminuir la incidencia en los delitos de alto impacto, en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y Policía Federal (PF), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Durante el operativo los oficiales observaron que sobre la avenida Río Hondo de la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan, un sujeto actuó de manera sospechosa al notar la presencia policial.

Por tal motivo se le realizó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Juan “N”, de 38 años; al concluir la inspección se encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.

De manera inmediata fue detenido y puesto a disposición junto con la droga en la agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cayo-narcomenudista-naucalpan/

Anuncios