Catean inmueble en Naucalpan y localizan estupefacientes

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron un cateo en un inmueble en Naucalpan, en donde localizaron estupefacientes y detuvieron a cinco personas, señaladas como probables responsables de delitos contra la salud con fines de comercialización.

La movilización policiaca se realizó en atención a una denuncia ciudadana, con la cual se alertó que en un inmueble de la colonia San Antonio Zomeyucan, presuntamente se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de droga.

Derivado de la denuncia, personal de la PGJEM realizó diversas investigaciones y el Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio. En el sitio, los servidores públicos estatales y federales, localizaron dos bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, así como tres macetas con plantas de hierba verde, de lo que se presume es marihuana.

Durante el operativo fueron detenidos, José Luis “N”, Alberto “N”, Javier “N”, Jesús “N” y Pedro “N”,  mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la investigaciones correspondiente y habrá de determinar su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios