Catean casa de ladrón responsable de la muerte de un pasajero en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la tarde de este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cateó la casa de Víctor Manuel “N”, presunto integrante de la banda de “Los Ardillas” quien es acusado de ser el responsable de la muerte de un pasajero a bordo de una combi.

Como resultado de las investigaciones, la FGJEM detalló que dicha acción formó parte de la investigación iniciada por un homicidio que se dio a conocer a través de las redes sociales y en diversos medios de comunicación.

En dicha diligencia fueron aseguradas distintos tipos de drogas, así como 11 teléfonos celulares, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico que aparentemente contienen un polvo amarillento con características de la droga conocida como «cristal».

Tras el cateo el lugar quedó asegurado por la Fiscalía por lo que los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación iniciada.

Asimismo informó que Víctor Manuel «N» aceptó ser el sujeto que se observa en los videos, como el asaltante que disparó contra Oscar el joven pasajero que murió tras ser lesionando en un asalto grabado en días pasados en una unidad de la ruta 82.

De igual forma, las autoridades correspondientes señalaron que el detenido fue identificado por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público por lo que sus testimonios fueron incluidos en la carpeta de investigación.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios