Casi linchan a joven por robo a transporte público en Cuatro Caminos

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante el Operativo Barrido apoyado por la BOM, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se percatan que a la altura del anden «J» van forcejeando varias personas dentro de una Nissan Urvan del transporte público de la ruta 27 por lo que se le hace la indicación que se detenga.

Al pararse la unidad, se baja una persona del sexo masculino quien intentaba darse a la fuga informando el pasaje que los venía asaltando por eso venían forcejeando y golpeádolo, por tal motivo se hace el aseguramiento de quien dijo llamarse Jonathan «N» de 18 años alias «El Patachin».

Al hacerle una inspección se le encuentra en la bolsa de su pantalón un cuchillo y varios celulares en un morral el cual traía enredado en su cuerpo. Refiriendo también que pertenece a una banda que se hacen llamar «Los monosos» y que operan en el paradero de Cuatro Caminos y realizan entre 5 y 10 robos a transeúnte y transporte público en un día.

Por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan junto con la parte afectada por el delito de robo a transporte público y para determinar su situación legal.

Si lo reconoces y fuiste víctima de él denúncialo o lleva tu carpeta de investigación para asegurarse que no salga.

FUENTE: Leticia Mora.

Anuncios