Capturan a violador serial que atacaba a jovencitas en busca de empleo

El sujeto se presentaba como doctor ante sus víctimas.
Anuncios

NAUCALPAN.- Profesor de la Universidad Iberoamericana y presunto gerente de una empresa de recursos humanos es el violador serial que atacó a varias mujeres bajo el engaño de darles empleo, y que operaba en los municipios de Naucalpan y la delegación Miguel Hidalgo, quien fue detenido el día de ayer en Polanco cuando intentaba cometer otro ataque.

Porfirio Alfredo Morales Nájera es el nombre de este sujeto que se presentaba como doctor ante sus víctimas, a quienes les ofrecía empleo citándolas en puntos concurridos para obtener su confianza y que subieran a su auto para llevarlas a conocer el consultorio donde supuestamente trabajarían, pero una vez dentro del vehículo color gris las amagaba y obligaba a practicarle sexo oral.

En días pasados, dos de sus víctimas acudieron ante las autoridades a denunciar los hechos, mismas que identificaron ciertos comportamientos durante el ataque, los cuales correspondían a una grave patología, ya que el violador mencionaba repetidamente el nombre de ‘Rosy’ o ‘Rosa’, cuando atacaba a las mujeres.

Por otra parte, las víctimas denunciaron que Morales Nájera nunca lograba la erección a lo largo del abuso, luego del cual bajaba a las mujeres del auto y se quedaba con sus documentos personales.

El hombre que se presentaba como Alfredo Guzmán era sumamente violento durante la violación, la cual comenzaba con tocamientos en senos y nalgas, para luego sacar el arma con las que las amenazaba.

Una vez que fue detenido en la zona de Polanco por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México, el detenido fue identificado, así como su perfil en Facebook, donde supuestamente presume estudios en diversas universidades, uno de ellos en psicoterapia, así como ser gerente general en una empresa con razón social Alpha y Omega, Gestión del Capital Humano.

Hasta el momento no existe algún pronunciamiento por parte de la empresa o de la universidad, en el cual mencionen su relación con el detenido o en el que se deslinden de su persona y actos cometidos.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas sea presentado formalmente ante las autoridades, quienes esperan que sus víctimas acudan a denunciarlo para proceder completamente por las violaciones y demás delitos cometidos.

FUENTE: http://afondoedomex.com/

Anuncios