Capturan en Naucalpan a sujeto que asaltó a cuentahabiente

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de los patrullajes de rutina implementados por todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en flagrancia a un sujeto que asaltó a un cuentahabiente minutos después de haber retirado dinero del cajero automático.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Vagones, esquina con 1 de Mayo, en la colonia San Luis Tlatilco, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron que dos sujetos forcejeaban a las afueras de una sucursal bancaria.

Uno de los involucrados en el forcejeo, al notar la presencia de los efectivos estatales intentó emprender la huida, pero gracias a la pronta reacción, los uniformados lograron detenerlo metros más adelante.

La víctima señaló que al momento en que salió del cajero automático, Josué Ismael “N” de 25 años de edad, lo sorprendió por la espalda para robarle la cantidad de mil pesos en efectivo.

Los uniformados solicitaron, al probable responsable del hurto, practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, localizando la cantidad mencionada por la víctima, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales con sede en el municipio de Tlalnepantla de Baz, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios