Capturan en Naucalpan a dos asaltantes de Transporte Público

Anuncios

NAUCALPAN.- De acuerdo con los primeros reportes, en el municipio de Naucalpan detuvieron a dos presuntos asaltantes, además de recuperar una camioneta con reporte de robo durante el operativo “Transporte Seguro”.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Daniel “N”, de 28 años, y Héctor “N”, de 38 años, a quienes se le aseguraron un arma corta, revolver calibre 22 y una escopeta calibre 16, además de asegurar el vehículo donde viajaban, que contaba con un reporte de robo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal a fin de que se determine su situación jurídica, cabe mencionar que los detenidos eran buscados por las autoridades por diversos robos de vehículos en varias colonias del municipio de Naucalpan.

Ante estos hechos, Lázaro Gaytán Aguirre, dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aseguró que se mantiene una constante vigilancia de las vialidades principales, al tiempo que puso a su disposición el número de emergencias del C4: 5371 2250 para que reporten cualquier irregularidad o acto delictivo.

Anuncios