Capturan al segundo ladrón que baleó al chofer de la combi en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron al segundo sujeto que el fin de semana pasado habría baleado a un chofer de combi en el municipio de Naucalpan.

El hombre de 28 años de edad identificado como Luis Fernando ´N´, por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público, luego de que el afectado evitó que abordarán la unidad y asaltaran a los pasajeros.

La detención se llevó a cabo este jueves 26 de agosto, de acuerdo con las autoridades, tras la captura de su cómplice Orlando Alberto ‘N´, reunieron datos que ayudaron a dar con la ubicación de este segundo implicado.

A Luis Fernando ´N´ lo trasladaron al ministerio público del municipio, donde quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

La FGJEM agregó que los dos presuntos asaltantes serán investigados por su probable relación en otros robos cometidos a usuarios y operadores de transporte público de la zona.

Aunado a lo anterior, se les acusa de haber participado en el robo con violencia y arma de fuego a un establecimiento comercial ejecutado el 14 de agosto en la colonia Olímpica en la misma demarcación.

Vía El Big Data.

Anuncios