Capturan a violenta banda de asaltabancos de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Gracias a las grabaciones de videovigilancia, agentes de seguridad arrestaron a una banda de presuntos criminales a quienes se les acusa de robar un banco en el municipio de Naucalpan.

Según las autoridades los cuatros detenidos asaltaron a un transeúnte en las calles de la colonia Ahuizotla, gracias al aviso de la víctima los oficiales lograron detener a los hombres.

Al arribar al lugar, para atender la llamada de emergencia, el afectado describió a los supuestos criminales quienes operaban a bordo de una camioneta blanca, y tras una búsqueda en la zona los oficiales dieron con los delincuentes.

Después las investigaciones revelaron que los hombres pertenecían a una banda de asaltabancos con varios robos registrados en Naucalpan y Tlalnepantla

Uno de los tantos ilícitos que se pudo registrar en video fue el de este 15 de febrero en una sucursal del banco Santander localizada en el Fraccionamiento Alce Blanco.

Tres de los presuntos delincuentes se identificaron como Javier ‘N’, Alfredo Uriel ‘N’ y Francisco ‘N’ a quien investigan por robar otra sede en Puente de Vigas, el 20 de septiembre de 2018.

Video
En la grabación se observa como un derechohabiente saca dinero desde la caja y un hombre armado con una pistola se acerca a él y le quita todo el dinero de manera violenta mientras sus compañeros con metralletas someten a las demás personas.

Los asaltantes amenazaron de manera verbal y con sus armas de fuego a los testigos para después huir de manera tranquila de la sucursal ante la impotencia y el temor de las víctimas.

Fuente: El Big Data.

Anuncios