Capturan a supuesta banda de asaltantes dedicados al robo de vehículos con violencia

Operan posiblemente en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.
Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a cuatro sujetos, dos de ellos menores, probablemente dedicados al robo de vehículos con violencia.

Al recibir una llamada de apoyo, los Policías Estatales se dirigieron a la Avenida Santa Mónica, donde los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia policíaca, por lo que se inició una persecución.

Metros adelante, sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, los uniformados detuvieron a Jorge “N” y Moisés “N, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, así como a dos menores de 17 años.

Previo a su captura, despojaron a un transeúnte de su teléfono móvil y 400 pesos en efectivo.

Al ser reconocidos plenamente por la parte afectada, los uniformados les solicitaron una revisión preventiva a los implicados, y se les encontró en posesión de una pistola de diábolos tipo 4.5 milímetros de color negra, así como un revólver sin marca visible de color gris, calibre 22, con cacha de color café.

Se les aseguraron, además, dos vehículos en los que viajaban: una camioneta Hiunday tipo Creta color blanco modelo 2017, y un Volkswagen tipo Polo color blanco modelo 2013; ambos con reporte de robo en los municipios de Atizapán de Zaragoza y en Naucalpan.

Los imputados podrían estar relacionados en algunas carpetas de investigación iniciadas por robo de vehículo.

Los detenidos, así como los automóviles, los objetos robados y las armas, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Anuncios