Capturan a sujeto que iba a ser linchado por realizar ‘tocamientos’ a dos niñas en Naucalpan

NAUCALPAN.- Por su probable responsabilidad en el delito de intento de abuso sexual en contra de dos infantes, en el pueblo de San Francisco Chimalpa, elementos de la policía de Naucalpan detuvieron a Juan José “N”, de 24 años y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Las autoridades municipales informan que este sujeto estuvo a punto de ser linchado por pobladores del Barrio La Mora, luego de que los familiares de las menores sometieron al sujeto, a quien encontraran haciendo tocamientos a dos niñas.

Anuncios

Tras la captura de este sujeto, las mamás de las menores acudieron ante el ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

El Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, afirmó que la Policía municipal actúa de manera permanente contra cualquier tipo de abusos, en especial los que atentan contra menores.

“Una de las premisas de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, es el cuidado de las niñas y niños, por ello, no permitiremos este tipo de conductas que dañan a los menores y exhortamos a toda la ciudadanía a denunciar cualquier abuso al teléfono de emergencias del C4; 5371 2250, para brindarles la atención adecuada”, señaló.

Vía Hoy Estado.

Compartir