Capturan a presuntos implicados en un robo con violencia a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos por su posible participación en el delito de robo con violencia a transporte público.

La captura se realizó mientras los policías estatales realizaban un operativo de seguridad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Agustín, cuando se percataron de que dos sujetos descendieron de manera apresurada de una camioneta Volkswagen tipo Eurovan, color blanco, del servicio público.

De manera simultánea, los usuarios a bordo de la unidad, hicieron señales de auxilio; ante el hecho, efectivos de la SS iniciaron la persecución de los sospechosos; logrando la captura de Víctor “N” y César “N” de 42 y 30 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a las denuncias, los involucrados abordaron la unidad y amedrentaron a los pasajeros con arma de fuego y blanca, despojándolos de sus pertenencias para posteriormente emprender la huida; tres de los afectados reconocieron plenamente a los agresores, así como sus pertenencias.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, uniformados localizaron entre las pertenencias de los implicados, una réplica de arma de fuego, un cuchillo, así como un celular y dinero en efectivo, estos últimos aparentemente hurtados momentos antes.

Luego de dar a conocer los derechos que otorga la ley, los probables responsables fueron trasladados junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se deslindarán responsabilidades.

Vía Radio y TV Mexiquense.

Anuncios