Capturan a narcomenudista con sus dos clientes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron en este municipio a tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

Elementos de ambas Instituciones realizaban una movilización en calles de la colonia San Luis Tlatilco, de este municipio, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad.

​Durante el operativo los servidores públicos observaron a un sujeto que intercambiaban envoltorios con dos individuos, quienes le entregaban dinero, por ello se aproximaron al sitio y tras realizarles una revisión les fueron asegurados en total 20 envoltorios con cocaína en polvo y en piedra.

​Por ello fueron asegurados quienes se identificaron como Tomás “N”, de 34 años de edad, Leonardo “N”, de 20 años y José Alberto “N”, de 30 años, este último quien al parecer comercializaban los estupefacientes.

​Estos tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios