Capturan a mujer que habría robado a bebé en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la carretera Villa del Carbón – Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, a Nayeli “N”, de 39 años de edad, quien es investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida la mañana del lunes 10 de junio, en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa las investigaciones de campo y la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como de cámaras municipales y particulares, permitieron la identificación de la probable responsable, logrando determinar la posible ruta que habría seguido la mujer y con ello llevar a cabo un seguimiento puntual que permitió su detención.

Al momento de la detención, la mujer estaba acompañada de otra mujer y tres individuos, éstos últimos habrían abandonado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, donde fue hallada por vecinos y recuperada por elementos policíacos.

Nayeli “N” y las otras cuatro personas detenidas, fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien está a cargo de investigación por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

La FGJEM recuerda que a las personas aseguradas se les debe considerar inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios