Capturan a homicida de dos personas en taquería de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Josué Ismael “N”, alias El Camu, sujeto que es investigado por el homicidio de dos personas, en este municipio.

Los hechos por los que se investiga a este sujeto ocurrieron el pasado pasado 2 de octubre, cuando Josué Ismael “N” y otro individuo ingresaron a una taquería ubicada en el Camino Nuevo a Huixquilucan, de la colonia San José Rio Hondo, en Naucalpan, e iniciaron una discusión con dos personas, con quienes tenían rencillas.

Las investigaciones señalan que durante la discusión, este sujeto y otro individuo sacaron armas de fuego, con las cuales habrían disparado contra los hombres, ocasionándoles la muerte.

Por estos hechos, la FGGJEM inició la carpeta de investigación por este delito y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras ser capturado, El Camu fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este doble homicidio y será un Juez quien determine su situación legal.

Vía Hoy Estado.

Anuncios