Capturan a dos que llevaban envoltorios de marihuana en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres en posesión de 20 bolsas que presuntamente contenían marihuana fueron detenidos por la elementos de la Policía estatal, en Naucalpan.

Los uniformados estatales que realizaban patrullajes sobre la calzada de Guadalupe, de la colonia San Lorenzo Totolinga primera sección, se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujeto, quienes al notar la presencia policiaca aceleraron el paso intentando huir.

Apegados al protocolo de actuación policial los efectivos llevaron a cabo la exploración encontrando entre sus ropas 20 envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana.

En el lugar de los hechos los elementos estatales detuvieron a Juan Jesús “N” y Amador “N” de 31 y 34 años de edad, respectivamente, quienes al parecer se dedican a la comercialización de la sustancia prohibida.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Anuncios