Capturan a chófer de transporte público que robo a pasajera en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un chofer del transporte público, momentos después que aparentemente asaltó con lujo de violencia a una persona; en la acción se recuperó lo robado.

Mientras efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos fueron alertados por una mujer, quien informó que había sido víctima de robo por un sujeto que conducía una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, del transporte público de la ruta Lomas Verdes-Toreo.

De acuerdo con la denuncia, el hombre la despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo y se dio a la fuga; en respuesta y con la información aportada, los efectivos de la SS iniciaron el despliegue territorial para su búsqueda.

Resultado de ello, fue posible ubicar la unidad con las características descritas sobre la calzada de la Naranja esquina con calle Progreso en colonia Alce Blanco de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al operador identificado como Samuel “N” de 31 años de edad, mismo que fue reconocido por la víctima.

De forma inmediata, se llevó a cabo la inspección a sus pertenencias que derivó en la localización del dinero y móvil reportado. Tras leerle los derechos que la ley le otorga, el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con lo recuperado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/de-chofer-del-transporte-publico-a-rata/

Anuncios