Capturan a banda dedicada al robo de vehículos con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un grupo de cuatro sujetos probablemente relacionados con, al menos, 40 Carpetas de Investigación por la comisión de delitos de robo a vehículos con violencia, homicidio y comercialización de drogas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la FGJEM.

Tras labores de seguimiento, en gabinete y campo, en coordinación con Policías de Investigación, se logró desarticular a la banda delictiva, luego de recibir un reporte por la comisión de otro ilícito más.

La detención se concretó a cabo en calle Tlatelolco sin número, Segunda Sección de la colonia Loma Colorada, en este municipio, después que Francisco Daniel “N”, de 25 años de edad; Cristian David “N”, de 18 años; Francisco “N”, de 22 años, y Felipe de Jesús “N” de 22 años, asaltaran a un hombre.

Atendiendo los protocolos, los elementos de seguridad les hicieron una revisión y les hallaron una navaja plegable color plata con vivos en color negro de 20 centímetros de largo; tres mil pesos en billetes de varias denominaciones, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra color negro con gris, calibre 4.5 mm, marca Maro Man Rapeater, así como un vehículo Volkswagen Vento 2016, color azul, con matrícula del Estado de México.

Los cuatro detenidos podrían estar relacionados también en la muerte, el año pasado, de dos elementos que laboraban en el área de recuperación de vehículos.

Los probables responsables, las unidades vehiculares y los objetos hallados en la revisión fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente y resolver su situación jurídica.

Anuncios