Captan robo a casa habitación en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde del domingo 30 de julio, tres sujetos ingresaron a un domicilio, aparentemente en el fraccionamiento Bulevares, forzando la puerta de entrada en un supuesto robo a casa habitación.

Las cámaras ubicadas afuera del domicilio captaron como tres sujetos, con herramientas en manos, lograron entrar al garage y de ahí, al interior de la casa, brincando por una ventana, a las 19:12 horas.

En dos vídeos que circulan en redes sociales, uno con duración de un minuto 14 segundos, y otro de 24 segundos, se observa que tras forzar la reja, pasan junto a un vehículo estacionado dentro de la casa, y logran abrir una de las ventanas de la planta baja de la vivienda, brincando al interior de la misma.

Mientras dos sujetos se meten por la ventana otro la sostiene, sin embargo, se aprecia que repentinamente los dos hombres que estaban dentro salen apresurados por la misma ventana que ingresaron.

Ellos están menos de un minuto dentro de la vivienda de la que salen con las manos vacías y abordan un vehículo negro de lujo marca Volkswagen que los esperaba afuera de la vivienda.

Se observa que los sujetos huyen dejando la reja abierta.

En redes sociales, los ciudadanos urgen a denunciar y aunque exigen respuesta de las autoridades municipales, ninguna se ha pronunciado al respecto.

FUENTE: https://lasillarota.com/

Anuncios