Captan fuerte choque múltiple en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- La forma alocada de conducir de un automovilista generó un choque múltiple sobre Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite en el municipio de Naucalpan.

Fue ahí donde uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia arriba, tal y como lo captó una cámara de seguridad del C-5.

El siniestro se registró la tarde del sábado, cuando cámaras del C-5, de la central de emergencias del Estado de México detectaron el choque, por lo que personal pidió el apoyo de ambulancias y paramédicos.

En la imagen se observa cómo el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Por el impacto el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron de cabeza y llantas hacia arriba, mientras que el auto negro giró y chocó contra el muro de contención que divide carriles centrales de laterales, en Periférico Norte junto a La Florida, a unos metros de las Torres de Ciudad Satélite.

Tras la carambola, el estado de salud de los involucrados no se dio a conocer. Metros antes del punto donde se registró este choque múltiple, las cámaras del C-5 han captado aparatosas volcaduras de automovilistas que intentan salir a la lateral de Periférico Norte en la zona de La Florida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro donde atendieron a tres personas que sufrieron lesiones leves, que no requirieron traslado a algún hospital, gracias a que utilizaban cinturón de seguridad, informaron autoridades de Naucalpan.

Vía El Gráfico.

Anuncios