Captan ataque a balazos contra pareja en calles de Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- El ataque a una pareja que caminaba por calles de Ciudad Satélite captado por cámaras de seguridad, en lo que al parecer fue intento de asalto, dejó una persona lesionada por disparos de arma de fuego y preocupación entre vecinos por la inseguridad.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que el hombre baleado, sobrevivió a los disparos que recibió por parte de un presunto ladrón, la noche del 8 de febrero en Circuito Pintores en las inmediaciones de la vía Gustavo Baz en Ciudad en Satélite.

Cámaras captaron ataque

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba en la calle cuando un hombre los interceptó y sacó un arma amenazándolos, en lo que pudiera ser un asalto.

La mujer que llevaba un bolso retrocede y trata de protegerse detrás del hombre con el que caminaba, en una acción rápida el atacante disparó su arma de fuego, al parecer en dos ocasiones, mientras la otra víctima corrió y a gritos pidió auxilio en casas de esta zona de Ciudad Satélite.

El atacante huyó corriendo, mientras el hombre al que le disparó se desvaneció en el piso, donde fue atendido por paramédicos que lo trasladaron con vida a un hospital.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que realizan investigaciones a fin de ubicar al agresor y determinar si se trató de un asalto.

Preocupan hechos violentos en la zona

Este es el segundo hecho violento que se registra en la zona residencial de Naucalpan en menos de tres días, pues el domingo un hombre fue baleado dentro de su camioneta en la calle Sierra Madre, en la 4a sección de Lomas Verdes , “hechos violentos que nos mantienen inquietos por la inseguridad entre la que vivimos”, señalaron dirigentes vecinales.

Vía El Universal.

Anuncios