Captan a vendedoras golpeando a mujer mayor en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una adulta mayor fue agredida por presuntas vendedoras, quienes la tiraron al piso y la golpearon, luego de que la mujer y una joven les reclamaron por estacionar su vehículo, en el que vendían ropa, en la puerta de su casa en El Huizachal.

Los hechos ocurrieron en la calle Matías Ramos Poniente, en el fraccionamiento El Huizachal , donde se ha incrementado la venta de mercancías en torno a la escuela primaria “Fuerzas Armadas Mexicanas”, informaron integrantes de la Asociación de Colonos de Lomas del Huizachal, que preside el general de división retirado Alfredo Hermilo Herrera Muñoz.

En dos vídeos se observa a la adulta mayor y a una joven discutiendo con tres mujeres, a las que les dicen que no pueden vender frente a su casa y les piden que se retiren. En un segundo vídeo se observa a la adulta mayor tirada en el piso, sometida, mientras la mujer joven es detenida al intentar auxiliarla.

El dirigente vecinal pidió la intervención inmediata del presidente municipal, Víctor Gálvez Astorga, para el retiro del comercio ilegal que opera en el perímetro de las calles Abraham González, Matias Ramos Poniente y Venistiano Carranza.

VIDEO: https://www.eluniversalvideo.com.mx/video/metropoli/2018/adulta-mayor-es-agredida-por-vendedoras-en-naucalpan

Vía El Universal.

Anuncios