Captan a tres robando casa en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un vecino del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, dio a conocer a través de redes sociales el vídeo en el que claramente se puede ver a tres personas intentando entrar a su domicilio.

Gracias a las cámaras de seguridad de su casa, se puede apreciar cómo el pasado domingo, al rededor de las 10:30 hrs. una mujer desconocida que presuntamente habla por teléfono, se acerca a la entrada de forma sospechosa.

Momentos después, toca a la puerta para asegurarse de que no haya nadie mientras un sujeto de pantalón y sudadera grises se acerca e intenta forzar la puerta. Inmediatamente aparece un segundo cómplice. Merodean por la puerta unos segundos y entonces intentan forzar otra de las puertas de la casa.

Se puede ver cómo el hombre de gris se acerca a pedir una herramienta a su compañero, con la que finalmente logra abrir la puerta y los tres ingresan a la casa. En aproximadamente 30 segundos, se les ve salir corriendo.

La víctima asegura que su madre se encontraba dentro del domicilio y que su presencia asustó a los ladrones que sólo lograron llevarse algunos objetos.

Vía Leticia Mora.

Anuncios