Captan a roballantas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Unos sujetos que robaron unas llantas a una camioneta fueron captados a través de cámaras de videovigilancia en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Una mujer compartió las grabaciones y va relatando la forma en cómo ocurrió el robo de autopartes ocurrido durante la madrugada del pasado 5 de noviembre.

Se observa a por lo menos cinco tripulantes de un Jetta blanco, que se estaciona en la calle de Boulevares entre las 5:50 y 6:20 am.

Al ver que una mujer sale del domicilio a sacar a sus mascotas a pasear, los sujetos se van del lugar, pero regresan en por lo menos dos ocasiones más, hasta dejar la camioneta sobre tabiques.

“Mi mamá los vio y trato de comunicarse con la policía de Boulevares y con el Comandante a cargo pero nadie respondió a la llamada alegando después que era su cambio de turno Justo a esa hora”, relata la mujer denunciante.

Al día siguiente, la mujer identificó a los mismos cinco hombres en un camellón de Echegaray (entre el Bancomer y el Oxxo que están en Gustavo Baz), “así que seguro es su zona de trabajo”.

Ante la escasa respuesta por parte de las autoridades municipales, la mujer dio a conocer el vídeo con la finalidad de que si alguien los identifique, pueda denunciarlos.

Vía El Big Data.

Anuncios