Captan a policías de Naucalpan exigiendo mordida

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de este jueves, dos elementos de la policía municipal de Naucalpan fueron captados exigiendo una mordida. Por medio de un video, se puede observar a los dos policías pidiendo dinero para dejar libre a dos personas.

De acuerdo con lo que se puede observar en el video, se trata de un transporte público que cometió una falta administrativa. Por lo que la policía municipal lo amenaza con llevarlo al Ministerio Público.

Se trata de dos hombres que viajan abordo de un vehículo de transporte público, el cual, supuestamente, fue detenido por una denuncia de intento de atropellamiento a una ciudadana.

Tras esto, los elementos de la policía de Naucalpan le exigen al conductor dar dinero a cambio de liberarlo. Sin embargo, el chófer afirma que sólo cuenta con 80 pesos.

“La infracción es de faltas administrativas, ¿sale? No son infracciones, son falsas. Te voy a echar la mano. El señor cuida la camioneta y tú acompáñame. Guárdame tus 80 varos”, dice el policía.

Incluso, el policía le pide 500 pesos para dejarlo libre, a lo que el hombre comienza a negociar 100 de los que trae. No obstante, el oficial se niega e insiste con exigir la cantidad que pedía.

Finalmente, uno de los policías acepta 230 pesos luego que los ciudadanos aseguraran que era lo único que tenían. Por lo que se lo entregan por medio de la póliza del auto y al final quedando libres.

Vía Reporte Indigo.

Anuncios