Camiones de basura de Naucalpan cargan gasolina en Huixquilucan

Anuncios

NAUCALPAN.- Más de un centenar de camiones recolectores de basura del municipio sufren desabasto de combustible, por lo que formaron prolongadas filas en el camino viejo a Huixquilucan durante el jueves 10 de enero, en espera de poder cargar gasolina y diesel.

Desde el amanecer, decenas de camiones empezaron a llegar y a formar fila en la carretera Río Hondo Huixquilucan, en espera de cargar combustible.

La fila se prolongó más de un kilómetro, lo que mostró una imagen serpenteada de camiones recolectores de basura en el camino viejo a Huixquilucan, en las inmediaciones de Bosque Real.

“¿Por qué los camiones de servicios públicos de Naucalpan vienen a cargar combustible a Huixquilucan?”, cuestionaron automovilistas que vivieron una jornada de caos vial entorno a las gasolinera del Valle de México. EL UNIVERSAL solicitó su versión a las autoridades municipales de Naucalpan del por qué el traslado de sus unidades al vecino municipio de Huixquilucan, pero no se obtuvo respuesta.

La mayoría de los camiones recolectores de basura de Naucalpan utilizan diesel y algunos gasolina, por ello es que no es fácil conseguir combustible en cualquier estación de servicio, pues no en todas las gasolineras venden diesel.

Vía El Universal.

Anuncios