Camión de cerveza embiste a tráiler en la Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La carretera Toluca-Naucalpan estuvo colapsada durante este jueves debido a un accidente protagonizado por un tráiler y un camión de cervezas, sobre el kilómetro 17+500, a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa.

Presuntamente, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del camión repartidor provocaron que éste perdiera el control de la unidad y terminara invadiendo el carril contrario, por lo que terminó impactándose de frente contra el tráiler, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes abanderaron la zona.

Después del incidente, el tráiler quedó invadiendo un carril, mientras que el camión invadió el otro carril y parte del acotamiento, esto generó congestionamiento vehicular por varias horas, así como la movilización de los servicios de emergencias.

Horas más tarde, una de las unidades involucradas fue puesta a un lado de la vialidad, por lo que lentamente la circulación se fue normalizando, asimismo se mencionó que solo hubo daños materiales y que nadie resultó herido.

Anuncios