Caen seis narcomenudistas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en el marco de un operativo de vigilancia, detuvieron a seis personas, probablemente implicadas en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los uniformados realizaban recorridos en zonas con mayor índice delictivo, como en calles de la colonia Lomas Chamapa, cuando detectaron que el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa con matrícula del Estado de México, intentó huir cuando notó la presencia del convoy policíaco.

Los efectivos de la SSEM le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina y en el automóvil encontraron seis bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Edgar “N”, de 27 años; Jesús “N”, de 32 años; Saúl “N”, de 20 años; Carlos “N”, de 26 años, y Luis “N”, de 29 años, y un menor de edad, fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en la que se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica de cada uno de los implicados.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/caen-seis-narcomenudistas-naucalpan/

Anuncios