Caen dos delincuentes tras persecución en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos amantes de lo ajeno fueron detenidos durante una persecución en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una fémina que caminaba por la calle Cuauhtémoc, en la colonia Valle Dorado fue sorprendida por dos sujetos armados, que con palabras insultantes la amenazaron para despojarla de sus pertenencias.

Tras convertirse en una víctima de la delincuencia, la mujer acudió a una estación policíaca para reportar el robo, por lo que los elementos mexiquenses iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

Durante la persecución se logró detener a los malhechores quienes viajaban en un vehículo y otro en una motocicleta. Éstos fueron identificados como Eduardo “N” de 31 años y Julio César “N” de 37 años.

Policías detallaron que en el automóvil se encontró un cuchillo con punta metálica y una cartera color negro con la cantidad de 200 pesos, misma que la víctima reconoció que era de su propiedad.

Los amantes de lo ajeno fueron presentados ante el Ministerio Público de Naucalpan para que resuelva su situación Jurídica, mientras que los vehículos fueron trasladados al estacionamiento adjuntos al MP con apoyo de grúas.

Vía https://www.la-prensa.com.mx/.

Anuncios