Caen cuatro por presunto ataque a representantes de casilla en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Cuatro sujetos de 21, 25, 45 y 46 años de edad, fueron detenidos en el municipio de Coacalco, Estado de México, por la presunta agresión en contra de representantes de casilla del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejando como saldo una persona que requirió atención hospitalaria.

De acuerdo con uno de los agredidos, los sujetos les cerraron el paso cuando se encontraban al exterior de un domicilio de la colonia Bosques del Valle, del municipio de Coacalco, y ahí comenzaron a golpearlos.

Derivado de la agresión, uno de los lesionados tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que las lesiones que sufrió ponen en riesgo su vida.

Además de la agresión, los sujetos también los despojaron de las acreditaciones para los representantes de casilla de Morena en el municipio de Coacalco, así como dinero en efectivo.

Durante la revisión que marca el protocolo, a los detenidos les fueron aseguradas credenciales que los identifican como miembros activos del Partido Revolucionarios Institucional (PRI).

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Centro e Justicia del municipio de Coacalco, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Vía Telediario.

Anuncios