Caen 5 en poder de droga y granadas lacrimógenas en Naucalpan

NAUCALPAN.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Naucalpan a cinco sujetos, quienes tenían en su poder envoltorios con marihuana y nueve granadas de gas lacrimógeno.

Los sujetos, identificados como Octavo Antonel “N”, de 30 años de edad; Jair Alberto “N”, de 31 años; Efraín “N”, de 31 años, Ángel “N”, de 40 años, y César Augusto “N”, de 46 años, fueron detenidos en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ciudad Satélite, del mencionado municipio, donde elementos de la FGJEM se encontraban realizando una movilización para combatir la comisión de delitos.

​Durante el operativo, los servidores públicos detectaron a dos sujetos cuando se encontraban realizando un intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, mientras que tres individuos más los esperaban a bordo de una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade.

Al realizar una inspección a los sujetos, los Policías de Investigación les encontraron varios envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, además, en el interior de la camioneta en la que viajaban fueron encontradas nueve granadas de gas lacrimógeno.

​Los cinco sujetos, así como los artículos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por los delitos de portación de arma y contra la salud, y habrá de determinar la situación legal de los detenidos.