Cae sujeto en Naucalpan por robo a transporte

Anuncios

NAUCALPAN.- Una llamada de apoyo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió el aseguramiento, en flagrancia, de un sujeto que, presumiblemente, asaltaba a usuarios del transporte público.

A la altura de la colonia San Antonio Zomeyucan, sobre la Avenida Río Hondo de este municipio, los Policías Estatales detectaron una camioneta del servicio público, tipo Urvan, reportada debido a un probable asalto en proceso.

Del automotor descendió, por la parte trasera, una persona del sexo masculino que responde al nombre de Jonathan “N”, de 33 años de edad, mismo que fue perseguido por los uniformados hasta su aprehensión calles más adelante.

Tras ser capturado e identificado plenamente por los pasajeros, al imputado se le efectuó una revisión donde se le localizó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, así como dos celulares, igual número de carteras, un monedero y dinero en efectivo, producto del hurto.

El detenido, así como el arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos al Transporte, con sede en San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cae-sujeto-en-naucalpan-por-robo-a-transporte/

Anuncios