Cae policía de Naucalpan por montar retén falso en Echegaray

Anuncios

NAUCALPAN.- En un caso más de falsos retenes policiales en el Estado de México, agentes de seguridad estatal lograron detener a un hombre, identificado como elemento de la policía municipal de Naucalpan, quien en complicidad con una mujer presuntamente había montado un punto de detención ilegal en la zona de Echagaray, en la mencionada demarcación.

De acuerdo con reportes, la detención derivó del reporte de un ciudadano, quien denunció que los ahora detenidos tenían retenidos a varios civiles a bordo de una camioneta tipo Urvan, en una zona cercana a las Torres de Satélite y para liberarlas exigían una suma de dinero.

En respuesta a esta denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron al lugar, en donde localizaron la camioneta referida y detuvieron a la pareja.

Al realizarle una revisión, a este individuo se le encontró un gafete que lo identifica como Carlos Giovanni, de 30 años de edad, elemento de la policía municipal de Naucalpan y la mujer fue identificada como Montserrat “N”, de 25 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, donde se integrará la carpeta de investigación respectiva y se determinará su situación legal.

Anuncios